BangESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Bang! en español, para jugar y hacer encuentros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rol [idea]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cardoom

Cardoom


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 31
Localización : Sevilla

Rol [idea] Empty
MensajeTema: Rol [idea]   Rol [idea] EmptyVie Abr 29, 2011 9:37 am

Es una idea que no he desarrollado mucho, pero podríamos hacer una especie de rol de foro del bang, cada uno se pillaría su personaje, que crearíamos nosotros y que luchasen...no se si has visto alguna vez un rol en un foro...

Así quizás atraería a más gente y podríamos echar el rato
Volver arriba Ir abajo
Kadessa
Admin
Kadessa


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 35
Localización : Barcelona

Rol [idea] Empty
MensajeTema: Re: Rol [idea]   Rol [idea] EmptyVie Abr 29, 2011 10:33 am

Y tanto que he visto rol por foro... por web, por messenger, por chat, en mesa... y de todo xD y he sido máster varias veces Razz

Está bien la idea, pero para ello necesitamos ser más gente, no? Y cómo nos lo montaríamos? Sería rol libre? si cada uno decide ir a un lugar diferente, cómo se harían las escenas diferentes? en diferentes temas? y cómo coincidirían los personajes? y cronológicamente? y las tiradas? xD
Volver arriba Ir abajo
https://bangesp.foroes.org
Cardoom

Cardoom


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 31
Localización : Sevilla

Rol [idea] Empty
MensajeTema: Re: Rol [idea]   Rol [idea] EmptyVie Abr 29, 2011 11:28 am

Vaya XD No un rol como los normales, simplemente te haces un personaje con una exp. determinada, unas habilidades det. según la familia de la que vengas (por ejemplo, Cardoom el niño, o Kadessa la asesina) y luchas para ganar exp. y divertirte, con interpretaciones en plan: ''Iba tranquilamente deambulando por las calles de la solitaria cuidad de Wells fargo cuando...'' (las cuales se contarán a la hora de repartir exp., no sólo la victoria. Cronológicamente, todos estamos en el viejo oeste, nadie va a cojer un bazoka XD Las armas (volcanic, schofield, rev. caravine...) se podrían comprar con exp., así como los barriles y caballos y demás. No tiene por qué ir con tiradas (en el único rol en foro que he jugado (elreposodelhokage.com) no había tiradas, aunque también hay foros que incorporan las tiradas aleatorias, no se si este podrá...

En cualquier caso habría que currarselo mucho...
Volver arriba Ir abajo
Kadessa
Admin
Kadessa


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 35
Localización : Barcelona

Rol [idea] Empty
MensajeTema: Re: Rol [idea]   Rol [idea] EmptyVie Abr 29, 2011 11:55 am

Supongo que puedo activar dados xD
Volver arriba Ir abajo
https://bangesp.foroes.org
kilevnie
Invitado




Rol [idea] Empty
MensajeTema: Re: Rol [idea]   Rol [idea] EmptyDom Mayo 01, 2011 12:01 am

Yo nunca he jugado a ningún juego así. Pero si lo haceis contad conmigo jajaja parece divertido
Volver arriba Ir abajo
Cardoom

Cardoom


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 31
Localización : Sevilla

Rol [idea] Empty
MensajeTema: Re: Rol [idea]   Rol [idea] EmptyMar Mayo 03, 2011 9:47 am

¿Que me dices Kadessa? ¿Me pongo a crear un par de personajes de dos familias y echamos una partida? Crearía la familia de ''el niño'' para mi y la de ''el asesino'' para ti. Pero me tendrías que decir cómo usar los dados y aun así será dificil crear técnicas para todas las familias...pero bueno.

Que conste que me voy a inventar cosas en plan ''balas de fuego'' y demás, que me den variedad a la hora de crear habilidades...que nadie me salga con que eso no es del oeste XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol [idea] Empty
MensajeTema: Re: Rol [idea]   Rol [idea] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rol [idea]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BangESP :: Zona técnica :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: